Sistema de Gestión de Calidad

POLITICA DE CALIDAD

La política de calidad deERGRANSA, como empresa de servicio para la descarga neumática, carga-descarga convencional de buques de graneles agroalimentarios como cereales y semillas oleaginosas, con su almacenaje y entrega posterior, se concreta en:

  • El compromiso de la dirección en alinear el sistema de gestión de calidad con la estrategia de la empresa poniendo a disposición de toda la organización los recursos precisos para asegurar que el sistema de gestión calidad pueda lograr los resultados previstos.
  • El compromiso de cumplir  todos los requisitos que nos apliquen teniendo en cuenta las expectativas y necesidades de todas las partes interesadas identificadas.
  • El establecimiento de objetivos de la calidad acordes a las expectativas y necesidades de las partes interesadas y nuestros procesos.
  • Una cultura de mejora continua del sistema de gestión de calidad en toda la organización  aportando innovación, competencia, eficiencia, con el fin de cumplir con los objetivos de la calidad  y poder  ofrecer mejoras competitivas de futuro.
  • Orientación a la satisfacción del cliente en los servicios prestados manteniendo en todo momento la máxima competitividad de la empresa.
  • La formación como herramienta de motivación continua y de potenciación y consolidación de las competencias de nuestros los recursos humanos 
  • La difusión de esta política de calidad a nuestros trabajadores, estando disponible para  nuestras partes interesadas.
ico_iso9001
Certificado Nº : 185821-2015-AQ-IBE-ENAC