POLITICA DE CALIDAD
La política de calidad deERGRANSA, como empresa de servicio para la descarga neumática, carga-descarga convencional de buques de graneles agroalimentarios como cereales y semillas oleaginosas, con su almacenaje y entrega posterior, se concreta en:
- El compromiso de la dirección en alinear el sistema de gestión de calidad con la estrategia de la empresa poniendo a disposición de toda la organización los recursos precisos para asegurar que el sistema de gestión calidad pueda lograr los resultados previstos.
- El compromiso de cumplir todos los requisitos que nos apliquen teniendo en cuenta las expectativas y necesidades de todas las partes interesadas identificadas.
- El establecimiento de objetivos de la calidad acordes a las expectativas y necesidades de las partes interesadas y nuestros procesos.
- Una cultura de mejora continua del sistema de gestión de calidad en toda la organización aportando innovación, competencia, eficiencia, con el fin de cumplir con los objetivos de la calidad y poder ofrecer mejoras competitivas de futuro.
- Orientación a la satisfacción del cliente en los servicios prestados manteniendo en todo momento la máxima competitividad de la empresa.
- La formación como herramienta de motivación continua y de potenciación y consolidación de las competencias de nuestros los recursos humanos
- La difusión de esta política de calidad a nuestros trabajadores, estando disponible para nuestras partes interesadas.
Certificado Nº : 276321-2018-AQ-IBE-ENAC |